Qué demandamos a los servicios de salud


Muchos de los chavales con los que trabajamos acuden al servicio de psiquiatría infantil y de neuropediatría. Muchas de nosotras nos hemos encontrado con dificultades para que la información de estos profesionales fluya de forma rápida desde las familias o desde los equipos de orientación.No existe un protocolo de actuación para este tema en muchos de los colegios donde trabajamos. Algunas compañeras de la asociación están en contacto con profesionales de la salud que atienden a nuestros chavales. Y nos han planteado a la asociación cómo poder solucionar de alguna manera ésta dificultad.En la próxima reunión de AEDIR vamos a plantearnos cuáles son las principales informaciones que requerimos de los servicios de salud, para mejorar la atención a nuestros chicos y chicas. Así que hasta entonces animémonos a ir planteando nuestras necesidades en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa:
chicas pensarlo muy bien, porque si que tenemos necesidades de informacion sanitaria de nuestros chic@s. Por ejemplo: el cambio de medicación que pueda influir en su comportamiento en el aula, visitas médicas de revisiones que no siempre las realizan, profesionales a los que les van derivando los respectivos médicos...

Hay que ir pensándolo, para lo proxima reunión. Y si no puedes venir a la próxima reunión, no pasa nada, dejanos aquí tus necesidades.

Buena semana...

Anónimo dijo...

esto es uhna prueba